miércoles, 18 de diciembre de 2013

TARJETAS NAVIDEÑAS GANADORAS DEL CONCURSO 2013-2014

Aquí tenéis las tarjetas ganadoras del concurso de POSTALES NAVIDEÑAS que, como todos los años, organiza el Departamento de Plástica de nuestro centro, con los alumnos de 1º y 2º de ESO.

¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!


PRIMER PREMIO: Sofía Sangrós 2º ESO A



SEGUNDO PREMIO: Cristian Gabarre 1º ESO B




ACCÉSIT: Ángela Roger 1º ESO C




MERCADILLO NAVIDEÑO - 18 de diciembre de 2013

Como en los últimos años, hemos tenido la suerte de contar, en nuestra biblioteca, con el TRADICIONAL MERCADILLO NAVIDEÑO que realizan los alumnos del taller de cerámica de nuestro centro.


En él, exponen y venden los magníficos trabajos que han ido creando en el taller de cerámica cada martes, con la ayuda de sus profesoras del Equipo de Orientación (Raquel, Pilar e Inma) y de Carmen (la ceramista). 
Aquí tenéis alguna foto del evento:
 



DECORACIÓN NAVIDEÑA

Te invitamos a visitar la decoración navideña que hemos preparado en nuestra biblioteca para este curso escolar. Antes de entrar, podrás disfrutar del maravilloso belén que han realizado los alumnos de 1º de ESO :

 
Además del "Árbol de los 6 deseos" para 2014
¿sabrías descifrarlos?


De arriba a abajo y de izquierda a derecha: 

PAZ              DIÁLOGO
 
AMOR           LIBERTAD
 
RESPETO           SOLIDARIDAD
 
 


Todo el instituto ha sido decorado, gracias a la inestimable ayuda de los componentes del seminario de biblioteca y sobre todo de nuestra compañera  INMA LASIERRA, con el fin de desearos a todos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO Y FELIZ AÑO 2014.

miércoles, 11 de diciembre de 2013

CONCURSO DE TARJETAS NAVIDEÑAS 2013

Durante la próxima semana, os invitamos a pasar por nuestra biblioteca, donde estarán expuestas las tarjetas de los alumnos de 1º y 2º de ESO que participan este año en el concurso de postales navideñas de nuestro centro. En el cartel que presenta esta actividad, podéis ver las postales ganadoras de los últimos tres cursos.  


¿Cuál será la siguiente?








viernes, 6 de diciembre de 2013

EL MIEDO TAMBIÉN SE LEE

Durante la semana del 28 al 31 de octubre de 2013, varios grupos de alumnos de 1º, 3º y 4º de ESO, realizaron unas estremecedoras lecturas dramatizadas (relatos fantásticos y de terror) que sus compañeros escucharon atentamente, mientras disfrutaban también de un ambiente visual y sonoro adaptado a las terroríficas circunstancias.
Los mejores momentos los protagonizaron nuestras aterradoras estrellas invitadas, los profesores Javier Martínez y Sergio Sánchez, a los que agradecemos muchísimo su colaboración.
Aquí tenéis unas cuantas sobrecogedoras imágenes del evento: