sábado, 11 de junio de 2016

HUMOR EN EL SIGLO XXI

Desde hace varios cursos el Seminario de Biblioteca se ha propuesto una actividad de expresión escrita y oral para nuestros alumnos relacionada con el tema del humor (tema principal de nuestra Biblioteca para el tercer trimestre del curso). Consistiría en recibir una especie de master class por parte de un monologuista que nos explicara de qué manera compone los guiones de sus monólogos y cómo se prepara después para su actuación. La Biblioteca lanzaría después un concurso de creación y exposición de monólogos para los alumnos participantes.

Es una gran idea ¿verdad?

Pues bien, este curso, gracias a la intervención del Director del centro, hemos conseguido que la escritora de monólogos Sivia Martín (Silvia Marx) y el monologuista Felipe Torres (de Monólogos por la Beneficencia) vengan a dar una charla-taller a los alumnos de 4º de ESO (la charla tuvo lugar el pasado lunes en el Aula de Usos Múltiples del centro).



La experiencia ha sido muy enriquecedora, nuestros alumnos se han divertido muchísimo y esperamos mantener el contacto para poder realizar la actividad al completo, el curso próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario