viernes, 21 de octubre de 2016

BIBLIOTECAS ESCOLARES DE ARAGÓN: La Biblioteca escolar de...

Ayer, jueves 20 de octubre, en el Blog de Bibliotecas Escolares de Aragón, publicaron una reseña que preparamos para dar a conocer el funcionamiento y actividades de nuestra Biblioteca.
Aunque parezca un texto extenso, no es más que un pequeño resumen de las numerosísimas actividades que se han realizado durante los últimos años en la Biblioteca del centro gracias a la labor de todos y cada uno de los miembros de cada uno de los Seminarios de Biblioteca que realizamos, año tras año, un grupo de profesores del centro.
Estamos muy orgullosos de nuestra labor y, sobre todo, de la participación del alumnado y el resultado final de todas y cada una de las actividades.
La difusión de nuestro trabajo supone un nuevo aliento para continuar con nuestra tarea.
Aquí os dejo el enlace:

sábado, 15 de octubre de 2016

VISITA LIBRERÍA HECHOS Y DICHOS - VIERNES 28 DE OCTUBRE

El próximo viernes 28 de octubre, tendremos a la Librería Hechos y dichos de Zaragoza, durante toda la mañana, en la Biblioteca del centro. Por esta razón, invitamos a toda la comunidad educativa a venir para adquirir libros de su interés con estas beneficiosas ventajas que nos proporcionan la Librería, el centro y el AMPA. Jefatura de Estudios ha establecido un horario para que los grupos de la ESO bajen a la Biblioteca, de manera escalonada, acompañados de sus profesores. El resto de grupos pueden venir en los periodos de recreo. ¡OS ESPERAMOS!


miércoles, 5 de octubre de 2016

LAS RECOMENDACIONES DEL SIGLO

Empezamos con la actividad anual de Biblioteca "Las Recomendaciones del Siglo", recomendaciones mensuales de libros, películas y música que realiza toda la comunidad educativa y que se exponen mensualmente en el corcho que hay frente a conserjería y en la pestaña del mismo nombre de nuestro blog.
Aunque es una actividad que intentaremos potenciar, a través de los tutores, en los grupos de 3º y 4º de ESO, animamos a todos a participar,. Encontraréis todas las bases en la pestaña Las Recomendaciones del Siglo.