viernes, 23 de diciembre de 2016

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2017

Todos los componentes del Seminario de Biblioteca quieren desear a toda la comunidad educativa del IES SIGLO XXI unas felices fiestas y un feliz año nuevo 2017.

Os dejamos, a modo de postal navideña, un collage con el resumen de todas las ACTIVIDADES DE TERROR realizadas en la Biblioteca Nicolás Liria durante el primer trimestre de este curso escolar.




CONCURSO DE POSTRES NAVIDEÑOS 2016 "Dulce Biblioteca, dulce Navidad"

Como en cursos anteriores, el Departamento de Biología y Geología, con Bakartxo Suárez y Berta Villamayor, ha organizado un Concurso de Postres Navideños para endulzarnos el último día lectivo antes de las vacaciones de navidad. Estas eran las bases para participar:


Y como podéis comprobar, muchos alumnos se han animado a realizar la actividad:



Finalmente, los ganadores han sido:

PREMIO AL POSTRE MÁS SABROSO:
Martín Barceló, de 1º BT, con su postre titulado "La Cenicienta"


PREMIO AL POSTRE MÁS CREATIVO: 
Cristina García, de 1º ESO A, con su postre titulado "Cuento de Navidad"

miércoles, 21 de diciembre de 2016

GANADORES DEL CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Durante las últimas semanas han estado expuestas, en nuestra Biblioteca, las postales realizadas por los alumnos de 1º y 2º de ESO, que participan en el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS DEL IES SIGLO XXI de diciembre de 2016.  


Tras una intensa deliberación, el jurado ha decidio que sean estas las postales ganadoras. Los correspondientes premios se entregarán el día 22 de diciembre, a las 11h30 en el porche del Edificio H (con el resto de premios de actividades de Biblioteca realizadas durante el primer trimestre de este curso escolar).

¡ENHORABUENA A TODOS LOS GANADORES!

PRIMER PREMIO - ISRAEL VILLARROYA - 1º PAI

SEGUNDO PREMIO - ANA Mª GHIORGHIU - 2º C


ACCÉSIT - ISAAC SEBASTIÁN - 1º A

sábado, 17 de diciembre de 2016

MERCADILLO NAVIDEÑO DEL TALLER DE CERÁMICA

Aquí os dejamos el cartel realizado por los alumnos de FPB OFFIXXI de nuestro centro para invitaros a venir este próximo lunes a nuestra Biblioteca Nicolás Liria y disfrutar del 

Mercadillo Navideño 

en el que se pondrán a la venta todos los trabajos realizados por nuestros alumnos del 

Taller de Cerámica 

durante el primer trimestre de este curso escolar.


¡OS ESPERAMOS!

miércoles, 7 de diciembre de 2016

CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Como todos los años, lanzamos el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS, para todos los alumnos de los niveles de 1º y 2º de la ESO.


Aquí tenéis las bases: 


ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN


RECOMENDACIONES DEL SIGLO: DICIEMBRE

Dado que el 1 de diciembre es el DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA hemos decidido realizar, en lugar de las recomendaciones mensuales, las siguientes infografías, para que toda la comunidad educativa tenga una visión global de la situación actual de este virus, puesto que nos parece un tema muy importante.



Agradecemos a nuestra compañera Maripi Arregui (profesora del Departamento de Física y Química y componente del Seminario de Biblioteca) la recopilación de toda esta información.