martes, 7 de marzo de 2017

8 de marzo - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


Aprovechamos este día para haceros las siguientes recomendaciones mensuales, esta infografía con una pequeñísima selección de mujeres escritoras, en español, francés e inglés, que podréis encontrar en nuestra Biblioteca.





 Además de las recomendaciones mensuales podéis pasar por el pasillo exterior de la Biblioteca para leer los curriculos de mujeres relevantes realizados por alumnos del instituto en las clases de lengua.


En la entrada al centro, frente a conserjería, tenéis nuestro particular 8 M, con placas de calles de mujeres importantes que han realizado también los alumnos del centro en sus clases de Lengua. 


Y, para terminar, en el interior de nuestra Biblioteca, tenéis una selección de libros escritos por mujeres, que están a vuestra disposición, en concepto de préstamo, dado que forman parte de los fondos del centro.


Para los estudiantes y/o amantes de la lengua francesa, os dejo un enlace al Blog del Departamento de Francés del centro, en el que se han colgado distintos materiales, con diversos niveles de dificultad, con motivo de esta jornada reivindicativa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario